Diseño de identidad visual para la 22º Feria del Libro Infantil.

DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL PARA LA 22º FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL.

Martín Gorricho y la ilustradora Nora Hilb, ganaron juntos el concurso público y abierto para la imagen de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, en su edición de 2011.

Martín Gorricho y la ilustradora Nora Hilb, ganaron juntos el concurso público y abierto para la imagen de la próxima Feria del Libro Infantil y Juvenil. Diseño de marca. Afiche.
Martín Gorricho y la ilustradora Nora Hilb, ganaron juntos el concurso público y abierto para la imagen de la próxima Feria del Libro Infantil y Juvenil. Diseño de marca. Afiche.

CONCURSO DE DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL.

En 2011 la Fundación El Libro abre un concurso público y nacional para el diseño de la identidad visual de la siguiente edición de su popular Feria del Libro Infantil y Juvenil. El 1er. premio es ganado por la dupla conformada por la ilustradora Nora Hilb y el diseñador gráfico Martín Gorricho.

Las bases del concurso pedían la presentación de propuestas para el afiche principal del evento. Sin embargo, la decisión fue presentar un completo sistema de identidad visual que previera distintas aplicaciones. Así se presentaron maquetas de señalización, merchandising o gráfica de stands.

Luego de ganar el primer premio, Martín Gorricho fue invitado a participar como jurado en la edición del año siguiente.

Concurso Diseño de Imagen para la Feria del Libro Infantil y Juvenil. Afiche.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!