Diseño de marca para Fitz Footage.

FITZ FOOTAGE. DISEÑO DE MARCA.

Diseño de signos identitarios con fuerte carga informativa. Diseño de marca gráfica. Diseño de estructura, navegación y funcionalidad de website dinámico.

El diseño de marca de un nuevo emprendimiento de turismo. Una singularidad del proyecto fue que el signo que el cliente buscaba para su marca debía ser no tanto un identificador -un elemento arbitrario que lo separe del universo de marcas conocidas-, como un indicador -un signo con fuerte carga informativa, responsable de comunicar un servicio muy definido y acotado.

Diseño de marca para Fitz Footage. Diseño de interfase.
Diseño de marca para Fitz Footage. Diseño de folletos.

Nuestro desafío fue lograr una marca singular, versátil y pregnante, aún cuando el punto de partida fuera esa necesidad de volverla evidente e icónica.

La solución fue un símbolo desasociado del logotipo, es decir, un tipo de símbolo que siempre funciona al interactuar con los elementos del contexto: un perfil de montaña que, en las aplicaciones, es un borde, una saliente o un calado que, al integrarse, modifica cada elemento.

El lema, “Video reserve”, definido casi al final del proyecto, terminó de dar unidad y sentido a la propuesta gráfica.

Gorricho Diseño en libro Branding Logos, Editorial Monsa, España.

BRANDING LOGOS.

Este proyecto fue incluído en el libro Branding Logos, de Editorial Monsa, España. Una colección de 80 mejores marcas de los últimos años, diseñadas en todo el mundo.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!