Rediseño de identidad visual para Doncel.

REDISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL PARA DONCEL.

Rediseño de identidad visual e imagen de la organización. Diseño de marca gráfica, ilustraciones, editorial, espacios, look&feel de website, material promocional.

El Programa Doncel era una iniciativa que trabajaba sobre la desinstitucionalización de menores. Como programa había crecido al amparo de terceras organizaciones no gubernamentales. En 2011, junto con la redefición de sus objetivos y la inclusión de nuevos programas, Doncel pasa a ser la asociación civil que lleva adelante el programa original y todos los nuevos desarrollados a su alrededor.

Rediseño de identidad visual para Doncel - Gorrcho
Rediseño de identidad visual para Doncel - Gorrcho

EL REDISEÑO DE LA IDENTIDAD VISUAL.

Como nueva asociación civil necesitaba construir una identidad propia que le diera visibilidad, la independizara de las organizaciones anteriores y les permitiera conectar con un nuevo público.

El estudio desarrolló un sistema de marcas que permitiera articular la identificación de la organización y la de los diferentes programas o unidades. Más que un único signo se desarrolló un lenguaje, una morfología que permite construir distintos logotipos y símbolos y puede resolver las muy diversas necesidades de piezas que tienen objetivos, contenidos y públicos muy diferentes.

La nueva marca les permitió visibilizar el cambio y generar un discurso propio, rápidamente identificable.

La marca fue muy bien recibida por públicos que eran muy distintos, como los propios chicos beneficiarios de los programas, y terceras organizaciones, gubernamentales o privadas, que también forman parte fundamental del proyecto.

Rediseño de identidad visual para Doncel - Gorrcho
Rediseño de identidad visual para Doncel - Gorrcho

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!