LIVA. Rediseño integral de marca.

LIVA. REDISEÑO INTEGRAL DE MARCA.

Rediseño integral de marca. Reposicionamiento estratégico. Desarrollo de claim. Diseño de piezas promocionales.

Dos años atrás nuestro estudio había sido contratado para realizar la marca de un nuevo proyecto español, LIVA.

En este tiempo el proyecto original cambió en su oferta de productos y servicios y terminó tomando mucha distancia de la situación original. Se hacía necesario un cambio de identidad que ayudara a comunicar esta nueva empresa que era LIVA.

Volvieron a confiar en nosotros y es así como, por segunda vez, realizamos un sistema de identidad para esta empresa.

Rediseño integral de marca. LIVA. Diseño de sistema de identidad visual.
Rediseño integral de marca. LIVA. Diseño de sistema de identidad visual.
Rediseño integral de marca. LIVA. Diseño de sistema de identidad visual.

El rediseño fue integral y radical. De una empresa lúdica, vanguardista y “de diseño”, pasamos a construir una imagen más popular y de servicio.

Naming: LIVA
Claim: “Haz tu propio Liva”

La nueva identidad de la marca empezó a volverla accesible a un segmento que, originalmente, se sentía excluido. La empresa pudo comenzar a entablar contacto con este público, más amplio, que podía representar un volumen significativo de negocios a partir de operaciones de menor envergadura.

Rediseño integral de marca. LIVA. Diseño de sistema de identidad visual.
Rediseño integral de marca. LIVA. Diseño de sistema de identidad visual.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!