Rediseño de identidad para FIXE – Brasil

REDISEÑO DE IDENTIDAD PARA FIXE

Rediseño de identidad. Rediseño integral de marca. Naming. Desarrollo de claim. Aplicaciones en soportes impresos y digitales.

Mac Services do Brasil venía operando como consultora en administración de proyectos (PM Consulting). La apertura a nuevos mercados y la incorporación de nuevas modalidades de servicio requirieron un cambio integral de su identidad.

El compromiso implicó la redefinición conceptual del proyecto e incluyó el desarrollo de una nueva denominación (naming), logotipo, lema y todo el sistema identitario.

Rediseño de identidad para FIXE - Brasil - Gorricho - diseño de marcas

EL REDISEÑO DE IDENTIDAD.

El estudio se hizo cargo del rediseño de todas las aplicaciones de la empresa: papelería comercial, documentaciones, website, blog, mailings, etc.

Naming : FIXE
Claim: “You will do better”

Rápidamente, el cambio fue muy bien recibido. Aumentó el valor percibido y las posibilidades concretas de comunicación al dejar atrás un sistema deficiente en pos de una propuesta con un concepto sólido y un sistema gráfico consistente.

Rediseño de identidad para FIXE - Brasil - Gorricho - diseño de marcas
Rediseño de identidad para FIXE - Brasil - Gorricho - diseño de marcas
Gorricho Diseño en libro Branding Logos, Editorial Monsa, España.

BRANDING LOGOS.

Este proyecto fue incluído en el libro Branding Logos, de Editorial Monsa, España. Una colección de 80 mejores marcas de los últimos años, diseñadas en todo el mundo.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!