Gorricho recibió el Premio Konex 2022

Martín Gorricho fue reconocido por la Fundación Konex como una de las figuras destacadas del Diseño Gráfico de la última década en Argentina.

El Presidente de la Fundación Konex, Dr. Luis Ovsejevich y el Presidente del Gran Jurado de los Premios Konex 2022, Luis Felipe Noé, comunicaron la nómina de ganadores. De acuerdo a la metodología establecida para los Premios Konex, el Gran Jurado designó a las 100 personalidades más destacadas de la última década de las Artes Visuales argentinas (2012-2021), seleccionando a cinco por cada una de las veinte disciplinas vinculadas a la Actividad. Las cinco personas u organizaciones reconocidas en Diseño Gráfico son Hernán Berdichevsky, Estudio Marius, Estudio Skyzky, Fabián Muggeri y Martín Gorricho.

Los Premios Konex, organizados por la Fundación Konex, de Argentina, están entre los galardones más prestigiosos del país. Fueron instituidos en 1980 para reconocer cada año a las personalidades e instituciones más distinguidas en distintas ramas del quehacer nacional. Esta es la  43° edición de los Premios.