Martín Gorricho dicta workshop de marcas en Colombia.

Durante tres días Martín Gorricho estuvo dictando un workshop de Intervención estratégica en marcas, para alumnos avanzados de la Colegiatura Colombiana. Quien gestionó la invitación -Juan Miguel Giraldo, responsable académico del área de publicidad de la Colegiatura- tuvo la hermosa idea de no encerrarnos en un auditorio o aula, de manera que las largas horas en que nos dedicamos a charlas, presentaciones y debates, pudimos hacerlo al abrigo del dulce clima colombiano y con el marco de las laderas saturadas de verde del valle de Medellín.

Durante tres días completos los alumnos trabajaron diseñando intervenciones en tradicionales marcas colombianas como Aguardiente Antioqueño, Seba-Seba o Jabón Rey. En grupos de trabajo organizaron presentaciones que abrieron al debate sobre la problemática actual de la marca. Inteligentes, agudos, creativos y predisupuestos, los alumnos de la Colegiatura demostraron un muy alto nivel. También gracias a ellos fue que el workshop salió tan bien. Fueron días de mucho trabajo para todos, pero creo que los resultados valieron el esfuerzo.

Martín Gorricho dictando un workshop sobre marcas en Colombia.