Diseño de identidad visual para Art in lobby.

BRANDING PARA ART IN LOBBY.

Branding. Desarrollo de estrategia y marca, producción de textos y lemas, y producción gráfica integral.

Art in Lobby es una compañía dedicada a organizar muestras de arte en espacios no convencionales, como halls de empresas, teatros o museos.

El estudio propuso el concepto de comunicación que incluyó no solo el logotipo y la paleta cromática, sino el lema «Art in Lobby, lovin’ arts», la denominación «art lovers» para los miembros de la organización y la convocatoria «Are you an art lover?» para las instancias comunicacionales al público.

Diseño de identidad visual para Art in Lobby - Gorricho - diseño de marcas
Diseño de identidad visual para Art in Lobby - Gorricho - diseño de marcas
Diseño de identidad visual para Art in Lobby - Gorricho - diseño de marcas

BRANDING.

Gorricho se encargó del branding y la producción gráfica de la papelería comercial, el website, los catálogos de las muestras, los banners y materiales promocionales, CDs institucionales y otro material gráfico.

Se logró un sistema identitario altamente singular y visible. Una estrategia integral, que no se queda en la superficie de la gráfica.

Claim: «Lovin’ arts»

Diseño de identidad visual para Art in Lobby - Gorricho - diseño de marcas
Diseño de identidad visual para Art in Lobby - Gorricho - diseño de marcas
Gorricho Diseño en libro Branding Logos, Editorial Monsa, España.

BRANDING LOGOS.

Este proyecto fue incluído en el libro Branding Logos, de Editorial Monsa, España. Una colección de 80 mejores marcas de los últimos años, diseñadas en todo el mundo.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!