BRANDING PARA ART IN LOBBY.
Branding. Desarrollo de estrategia y marca, producción de textos y lemas, y producción gráfica integral.
Art in Lobby es una compañía dedicada a organizar muestras de arte en espacios no convencionales, como halls de empresas, teatros o museos.
El estudio propuso el concepto de comunicación que incluyó no solo el logotipo y la paleta cromática, sino el lema «Art in Lobby, lovin’ arts», la denominación «art lovers» para los miembros de la organización y la convocatoria «Are you an art lover?» para las instancias comunicacionales al público.



BRANDING.
Gorricho se encargó del branding y la producción gráfica de la papelería comercial, el website, los catálogos de las muestras, los banners y materiales promocionales, CDs institucionales y otro material gráfico.
Se logró un sistema identitario altamente singular y visible. Una estrategia integral, que no se queda en la superficie de la gráfica.
Claim: «Lovin’ arts»



BRANDING LOGOS.
Este proyecto fue incluído en el libro Branding Logos, de Editorial Monsa, España. Una colección de 80 mejores marcas de los últimos años, diseñadas en todo el mundo.