Diseño de marca para Vioko.

DISEÑO DE MARCA PARA VIOKO. ESPAÑA.

Diseño general del concepto de marca. Diseño de nombre, logotipo, símbolo, claim y sistema de identidad visual. Diseño de envases, interiorismo, piezas editoriales, redes sociales, material promocional. Diseño de marca en España.

EL DISEÑO DE MARCA.

La premisa fue desarrollar una imagen de marca singular, fuerte y sofisticada para una nueva cadena de tiendas de venta de helados y chocolates de alta gama.

La propuesta fue esencialmente conceptual: crear una marca funky, sofisticada, caprichosa y moderna, que se instalara en el lugar del placer, que celebrara la diversidad y el gusto.

Símbolo. Diseño de logotipo. Diseño de marca y sistema de identidad visual.

Nuestro estudio se encargó del desarrollo integral de la marca: nombre, logotipo, símbolo, lemas, textos, avisos, envases, interiorismo, audiovisuales.

El proceso también fue muy conceptual. Primero se definieron el tono y el universo semántico de la marca; qué sentido construiría y de qué manera lo haría. Con estas definiciones se avanzó sobre las ideas, los enunciados verbales (textos, lemas, nombres) y las imágenes (fotografías, colores, texturas). No fue hasta que el sistema entero tenía sentido que se produjeron los signos básicos: el clasicismo neto del logotipo y el inesperado ciervo.

El ciervo, los paisajes, la arenga a que cada quien disfrute de lo que le guste, generaron desde el vamos un vínculo emocional muy positivo entre la marca y la gente.

De manera espontánea la gente comenzó a publicar en sus blogs elogios sobre la marca e, incluso, sobre su gráfica.

Desde nuestra oficina en Buenos Aires, se realizó integramente el diseño de marca en España.

Diseño de marca y sistema de identidad visual para Vioko. Envases.
Diseño de marca y sistema de identidad visual para Vioko. Interior tienda.
Diseño de comunicación visual para Vioko. Afiches. Piezas promocionales.
Diseño de piezas promocionales para Redes Sociales.
Diseño de piezas promocionales para Redes Sociales.
Diseño de marca y sistema de identidad visual. Envases.
Gorricho Diseño en libro Branding Logos, Editorial Monsa, España.

BRANDING LOGOS.

Este proyecto fue incluído en el libro Branding Logos, de Editorial Monsa, España. Una colección de 80 mejores marcas de los últimos años, diseñadas en todo el mundo.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!