Diseño de identidad corporativa para Kleer.

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA KLEER.

Diseño integral de identidad corporativa. Naming. Desarrollo de logotipo y claim. Aplicaciones en soportes digitales. Diseño de personajes y avatares.

Kleer es una empresa que trabaja en la mejora de procesos organizacionales. Asisten organizaciones, equipos y profesionales. Dictan cursos y brindan servicios de coaching y facilitación.

Con sedes en Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Perú, Uruguay y México, ofrecen sus servicios a toda América Latina, Estados Unidos y España.

Diseño de identidad corporativa para Kleer - Gorricho

EL DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA.

En su momento, Kleer era un nuevo emprendimiento orientado a la consultoría, capacitación y desarrollo en metodologías agile. Entonces se presentaron al estudio para el diseño completo de su sistema identitario.

Para entender realmente las características del proyecto, en nuestro estudio, atravesamos el proceso completo de implantación de una metodología ágil y, con el cliente, realizamos todos los workshops, encuentros y dinámicas propuestos.

A pesar de que el proyecto consiste en un servicio empresarial, relacionado con la optimización de sistemas de producción, nos encontramos con un universo muy lúdico y humano, lleno de juegos de rol y papeles de colores.

El desarrollo de la propuesta no consistió tanto en pensar algo “nuevo” como en recopilar los elementos existentes, reorganizarlos y resignificarlos. Los colores, las materialidades y las palabras que luego formaron la marca ya estaban en el mundo del cliente. Nuestra tarea fue encontrarlas, rescatarlas y darles la forma adecuada.

Desarrollamos el diseño de identidad corporativa de manera integral, incluidos el nombre, los lemas, los logotipos, las ilustraciones y las aplicaciones gráficas.

Diseño de identidad corporativa para Kleer - Gorricho

El segmento de la consultoría tecnológica está dominado por lo uniforme y lo gris, por las laptops entreabiertas, los CEOs dándose la mano y las secretarias de amplia sonrisa y cabellera tirante.

En ese segmento comunicacional es donde Kleer aparece como la renovación y el dinamismo. Construye un discurso inusual e inesperado que resulta llamativo y fácil de vincularse efectivamente con él.

Diseño de identidad corporativa para Kleer - Gorricho

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!